La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) constituye un valor consolidado, integrado en nuestra cultura empresarial. Se basa en la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad aplicadas a los distintos grupos de interés con los que se relaciona la empresa: trabajadores, clientes, proveedores, entidades financieras, asesorías, administración pública, medioambiente, sociedad en general.
Su aplicación práctica consiste en implantar medidas socialmente responsables en cada uno de los vectores en que se divide la gestión empresarial: económico, ambiental y social.
En Montsiá Assessors, aplicamos la RSE en los diferentes ámbitos, realizando las siguientes acciones:
La Calidad de nuestros productos y servicios constituye un objetivo estratégico prioritario.
Promovemos las Buenas Prácticas Empresariales y la Responsabilidad Social Empresarial a través de la página web de nuestra organización.
Invertimos constantemente en maquinaria innovadora para mejorar el proceso productivo y en aquella que contribuye a incrementar el control de calidad de nuestros productos.
Favorecemos la economía autóctona, contratando personal del territorio así como proveedores de nuestras tierras siempre que la oferta disponible nos lo permita.
Disponemos del Certificado de Calidad llamado Internacional Food Standard (IFS), certificado de alimentación de ámbito europeo, habiendo obtenido en la inspección del 2012 la máxima calificación.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de cookies